Visa Para Padres

Visa Para Padres

Los padres de las personas que se han convertido en ciudadanos australianos o residentes permanentes del país pueden obtener un visado si sus hijos patrocinan su migración a Australia. Para recibir patrocinio, su hijo debe ser un ciudadano o residente permanente por lo menos dos años y  debe demostrar que legalmente lo apoyará durante sus dos primeros años en el país.

Estas visas están abiertas a aquellos padres y madres que pasen la balanza de la prueba familiar, Para pasar esta prueba, es necesario que sus padres cuenten con al menos la mitad de sus hijos ya establecidos en Australia o que cuenten con más hijos establecidos en Australia que en cualquier otro país.

Como titular de la Visa, usted tendrá acceso a los esquemas de gastos médicos, al régimen de asistencia en los hospitales, y al Medicare en Australia sin ninguna restricción. Usted también contará con los derechos completos de trabajo, podrá estudiar aquí si así lo desea y solicitar la ciudadanía después de haber vivido por 4 años en Australia.

 

  • TIPOS DE VISA DE CONTRIBUCIÓN PARA PADRES/MADRES

Usted puede solicitar ya sea una visa provisional o permanente dentro de esta categoría.

  • La visa Provisional para Padres (Subclase 173) es una visa temporal valida por 2 años.
  • La visa Permanente para Padres (Subclase 143) es una visa permanente desde el momento en que se otorga.

 

Puede solicitar primero la visa provisional y luego la permanente si decide quedarse indefinidamente en Australia

 

Contáctanos