Visa De Turismo

Glückliche Studenten im Seminar lernen für Prüfung in der UniversitätVisa De Turismo

La visa de turista es para aquellos que buscan visitar Australia en calidad de turistas o que han sido invitados por amigos o familiares en Australia. Esta visa no le permite trabajar. Si se le otorga esta visa tendrá oportunidad de entrar al país una o varias veces por un periodo de hasta tres, seis y en situaciones excepcionales hasta 12 meses, esto dependerá del propósito de su visita.

  • LAS CUATRO TIPOS MÁS POPULARES DE VISAS SON.
  •  Visa de visitante (subclase 600)

La visa de Visitante (subclase 600) es para las personas que deseen viajar a Australia como turistas, por negocios o para visitar a familiares. Es una visa temporal.

Esta visa le permite realizar actividades tales como: tener unas vacaciones, visitar familia y amigos en Australia, estudiar un curso de hasta tres meses, participar en actividades comerciales (Ej: reuniones de negocios, asistir a congresos).

Esta visa no le permite trabajar o prestar servicios a una empresa u organización en Australia, o vender bienes o servicios públicos.

 

  • E-visitor (subclase 651)

La aplicación para este tipo de visa es libre de costo y el tiempo de procesamiento es muy corto (de uno hasta 10 días). Esta visa no se puede tramitar cuando el aplicante está en Australia y no permite al mismo extender su visa una vez que está aquí. Una visa de turismo esta diseñada para gente que esta fuera del país y quieren vacacionar (turismo, visitar familiares o amigos) o por cuestiones de negocios (asistir a una conferencia, negociaciones o una visita de exploración de negocios). Disponible para quienes poseen pasaporte de la Unión Europea y de otros países de Europa, y que vivan fuera de Australia.

 

  • Visa de turista (subclse 676)

 Visa temporal que permite permanecer en Australia durante tres, seis o 12 meses. Los requisitos para esta visa son aún más exigentes que los de una e-visitor. El tiempo para procesarla es mayor (normalmente es de 1 a 2 semanas). Sin embargo, esta visa si le permite al aplicante extender su visa una vez en Australia. Esta visa permite a las personas visitar Australia por motivos vacacionales turismo, visitar familiares o amigos. Esta visa le permite estudiar hasta 3 meses un curso de tiempo completo.

 

  • Visa de visitante patrocinado por un familiar (Subclase 679)

Para personas que desean visitar a familiares en Australia con un período de permanencia de hasta 12 meses. Se requiere el patrocinio formal de un ciudadano australiano o una persona con residencia permanente.

Contáctanos