Visa De Trabajo

Visa De Trabajo

Además del “Programa de migración calificada de Australia”, existen otras categorías de visas de trabajo que son otorgadas de acuerdo con los objetivos de permanencia del interesado, sus capacidades como trabajador y la demanda de su profesión en el mercado laboral australiano. Estas visas pueden concederse de manera temporal o permanente. Existen categorías para trabajadores calificados y altamente especializados, trabajadores con talentos distinguidos y logros reconocidos, para deportistas, para gente de negocios, una categoría especial para médicos y trabajadores del área de enfermería y una categoría para profesionales recién graduados en universidades internacionales que gozan del reconocimiento de Australia.

Australia puede patrocinar a trabajadores extranjeros ya sea para que trabajen en Australia temporalmente y hasta 4 años o que trabajen en Australia permanentemente. Para ser un patrocinador, una empresa tiene que estar operando activamente un negocio y poder demostrar que el empleo beneficiará a Australia y avanzará en las habilidades de su fuerza laboral existentes. A continuación describimos las visas otorgadas para trabajar en Australia.

 

  • Visa temporal para trabajador calificado ( Subclass 457)

También llamada en inglés Temporary Work (Skilled) visa (Subclass 457), Esta visa permite a un trabajador calificado viajar a Australia para trabajar en su ocupación nominada por su patrocinador aprobado para un máximo de cuatro años. El aplicante puede obtener esta visa si ha sido patrocinado por una empresa aprobada y si tiene habilidades necesarias para ocupar un puesto nominado por una empresa autorizada.

 

  • Visa temporal de negocios para vendedores de servicios (Subclass 457)

En inglés se le conoce como Temporary Business (Long Stay) – Service Sellers, Esta visa se ha diseñado para los representantes de los proveedores extranjeros de servicios que están negociando, o que entran en acuerdos para suministrar sus servicios (no productos) en Australia en el marco del Acuerdo General sobre el Comercio de Servicios (AGCS).

 

  • Visa permanente de nominación de empleador, (Subclass 186)

Conocida en inglés como (Employer Nomination Scheme). Esta visa es una visa de residencia permanente para los trabajadores calificados. Se le permite trabajar en Australia bajo una de las tres corrientes:

  • La corriente de Residencia Temporal Transición
  • La corriente de Entrada Directa
  • La corriente Acuerdo.

​El aplicante puede obtener esta visa si ha sido nominado por un empresario australiano aprobado, Tener menos de 50 años de edad, a menos que usted esté exento, cumplir con las habilidades, calificaciones y los requisitos del idioma inglés, a menos que usted está exento y aplicar bajo la corriente de que estabas nominado.

 

  • Visa de trabajo temporal para actividad de larga estancia (Subclass 401)

Temporary Work (Long Stay Activity), Esta visa le permite llegar a Australia de forma temporal a

trabajar en una posición calificada bajo un acuerdo de intercambio de personal (la corriente de Exchange), participar en competiciones deportivas de alto nivel (la corriente Sport), hacer un trabajo religioso a tiempo completo (la corriente Trabajadores Religiosos), hacer el trabajo doméstico a tiempo completo en el hogar de algunos ejecutivos extranjeros de alto nivel (el trabajador nacional (Ejecutivo) corriente).

El aplicante puede ser capaz de obtener esta visa si son apoyados por un patrocinador aprobado, estar designados para llevar a cabo una actividad aprobada y tener las habilidades y la experiencia relevante para la actividad designada.

 

  • Visa por formación e investigación (Subclass 402)

Training and Research visa, Esta visa le permite, tomar parte en la formación basada en el lugar de trabajo estructurado para mejorar sus habilidades en su ocupación actual, área de estudio terciario, o campo de experiencia (Occupational Trainee corriente), participar en un programa de capacitación para el desarrollo profesional en Australia después de haber sido invitados a hacer stream Desarrollo manera profesional, observar o participar en un proyecto de investigación de Australia después de haber sido invitado a hacerlo (corriente de Investigación).

Usted puede ser capaz de obtener esta visa si usted es un aprendiz en el trabajo (Occupational Trainee corriente), un profesional, gerente o funcionario del gobierno (corriente Desarrollo Profesional), una académica profesional (corriente de Investigación)

 

  • Visa de trabajo temporal para relaciones internacionales (Subclass 403)

Temporary Work (International Relations). Esta visa le permite llegar a Australia de forma temporal si existe una relación con un acuerdo bilateral (Acuerdo Gubernativo corriente), para representar a un gobierno extranjero o para enseñar un idioma extranjero en una escuela australiana (Agencia corriente de Gobiernos Extranjeros), hacer el trabajo doméstico para un diplomático (doméstica Trabajador corriente), como una persona con privilegios legales y las inmunidades (Privilegios e Inmunidades corriente). El aplicante debe usted cumplir con los requisitos de una de las corrientes dentro de esta visa.

 

  • Visa de talento distinguido fuera de Australia (Subclass 124)

Distinguished Talent Visa, le permite vivir permanentemente en Australia si tiene un registro internacionalmente reconocido de logro excepcional y sobresaliente en:

  • una profesión
  • un deporte
  • las artes
  • la academia y la investigación.

Usted debe estar fuera de Australia cuando se concede esta visa.

Esta es una visa de residencia permanente. Si usted y cualquier miembro de la familia que también se les ha concedido esta visa permite: permanecer en Australia indefinidamente, trabajar y estudiar en Australia, inscribirse en Medicare, el esquema de Australia para el cuidado y los gastos relacionados con la salud, solicitar la ciudadanía australiana (si es elegible), patrocinar familiares elegibles para la residencia permanente, y viajar hacia y desde Australia durante cinco años desde la fecha de concesión de la visa (después de ese tiempo, se necesita un visado de regreso residente u otra visa para regresar a Australia).

 

  • Visa de talento distinguido en Australia (Subclass 858)

La visa Talento Distinguido le permite vivir permanentemente en Australia si tiene un registro internacionalmente reconocido de logro excepcional y sobresaliente en:

  • Una profesión
  • Un deporte
  • Las artes
  • La academia y la investigación.

Usted debe estar dentro de Australia cuando se aplica o se decida por esta visa. Esta visa te ofrece los mismos beneficios de la (Subclass 124)

 

  • Visa de trabajo temporal en Entretenimiento (Subclass 420)

Temporary Work (Entertainment) visa, le permite trabajar en Australia en la industria del entretenimiento. Usted puede trabajar en cine, televisión o producciones en vivo, ya sea en una actuación o detrás de las escenas de papel, tales como dirección, producción y otras funciones de producción.

Esta visa implica un proceso de tres etapas:

  • Patrocinio: una organización australiana, agencia del gobierno, agencia de gobierno extranjero o persona elegible se aplica a convertirse en un patrocinador de Entretenimiento
  • Nominación: el patrocinador Entretenimiento nombra La que para llevar a cabo una posición
  • Visa: que se aplica para un trabajo temporal (Entretenimiento) visa (subclase 420).

Esta es una visa temporal. Usted puede estar dentro o fuera de Australia al momento de solicitar la visa.

 Esta visa es también para los familiares de las personas que ya tienen un Medios de Comunicación y Cine Personal visa (subclase 423) .

 

  • Visa de programa especial (Subclass 416)

Esta visa tiene como objetivo mejorar las relaciones internacionales y el intercambio cultural al permitir que las personas compartan sus culturas, experiencias sociales, conocimientos y habilidades en la comunidad australiana.

Para solicitar esta visa usted debe ser invitado por un patrocinador del Programa Especial autorizados para participar en un intercambio juvenil aprobado de enriquecimiento cultural o programa de beneficio comunitario.

Contáctanos