Visa De Negocios

 Visa De Negocios

 

  • AUSTRALIA ES UN PAÍS CON UN CRECIMIENTO ECONÓMICO ESTABLE.

La visa de negocios e inversionista del sistema migratorio de Australia permite a las personas exitosas en materia de negocios poder hacer base temporalmente o de forma permanente en Australia para desarrollar negocios nuevos o existentes. Esta visa ofrece a las personas de negocios la oportunidad de invertir o establecer y gestionar un negocio en Australia con su familia.

 

  • LA VISA DE NEGOCIOS PUEDE SER DIVIDIDA EN 2 CATEGORÍAS GENERALES
  1. Periodo corto: para gente de negocios que buscan estar en Australia por un periodo corto por cuestiones de negocios (hasta 3 meses) para asistir a una conferencia, juntas de negocios, periodo tiempo de negociaciones, etc.
  2. Periodo largo: para gente de negocios y profesionales de ciertas áreas que buscan estar en Australia por un periodo largo por cuestiones de negocios (hasta 4 años) para trabajar, iniciar un negocio o franquicia, etc.
  • ESTA ÚLTIMA CATEGORÍA TIENE TRES CORRIENTES PRINCIPALES.

 1. Innovación Empresarial

La clasificación de Innovación Empresarial es para personas que tienen una exitosa carrera empresarial, y tienen un compromiso genuino y realista de participar como propietario de un negocio nuevo o existente en Australia .

Esta visa es una visa provisional, válida por 4 años y los titulares de esta visa pueden ser elegibles para solicitar la residencia permanente después de cumplir con las obligaciones de su visa por lo menos 2 años.

2. Inversionista

La categoría de inversor es para personas que quieren hacer una inversión designada de por lo menos  $1,5 millones AUD en un estado o territorio australiano y que desean mantener la actividad empresarial y la inversión en Australia después de que la inversión inicial ha madurado.

Los acreedores de una visa de inversionista tendrán derecho a solicitar la residencia permanente una vez que han mantenido los Bonos del Tesoro Australiano requeridos al menos por cuatro años y que cumplieron con los criterios pertinentes.

3. Inversionista Importante

La clasificación de inversor importante es para las personas que están dispuestas a invertir al menos $5 millones AUD y que deseen mantener la actividad empresarial y la inversión en Australia luego de que la inversión inicial ha madurado.

Esta visa es para los solicitantes que tengan la intención de hacer una inversión importante en Australia por un período de al menos cuatro años. Este visado conduce a la residencia permanente con la posibilidad de ampliar el plazo inicial de cuatro años del visado.

Para todas las categorías mencionadas, estas visas permiten que el solicitante y todos los miembros de la familia inmediatos incluidos en la solicitud de visado puedan vivir, trabajar y estudiar en Australia.

Para mayor información lo invitamos a contactarnos y a reservar una consulta legal con uno de nuestros agentes migratorios o consultar  el portal web.

Contáctanos