Principales Ciudades

Sídney

Sídney es la Capital del Estado de Nueva Gales del Sur. Es la ciudad con mayor número de habitantes de Australia con una población de 6.4 millones de habitantes, es la ciudad más grande de Australia y probablemente la más conocida. Es  ideal para estudiantes que quieren realizar un curso de inglés de alta calidad o extender sus estudios. Es moderna con alto nivel de calidad de vida.

Sídney fue elegida en 2010 la mejor ciudad del mundo para vivir y lleva en el Top 10 más de 15 años, debido principalmente a su bajo índice de desempleo, a sus altos salarios, oportunidades de trabajo, al clima, calidad de vida de sus habitantes y su economía creciente con muchas oportunidades a futuro. Es muy conocida por su Dock (Port Jackson es el puerto natural más grande del mundo), su Opera House y su Harbour Bridge, y a su vez, por sus increíbles playas, como Bondi Beach, Manly o Coogee y otras 120 frecuentadas por surfistas durante todo el año. Casi  todos los que eligen vivir en Sídney se encantan por su ambiente cosmopolita, su infinidad de cafés y restaurantes y su concurrida nightlife.

Sídney tiene un clima oceánico, lo que se traduce en veranos calurosos e inviernos frescos, con precipitaciones en forma de lluvia y también, en ocasiones de nieve, a lo largo de todo el año. La proximidad del mar hace que las temperaturas se dulcifiquen, con una media de entre 18 y 25ºC en los meses más calurosos y de entre 8 y 16ºC en los meses de invierno.

La cercanía del océano y su situación geográfica hacen que dicha ciudad tenga en general un maravilloso clima. Los meses más calurosos van de noviembre a febrero. Los meses más fríos van desde junio a agosto.

¡Contáctanos y averigua todas las oportunidades de estudio y trabajo en SIDNEY!


Melbourne

Melbourne es la capital de Victoria y la segunda ciudad con más habitantes en Australia con una población de 4.7 millones.

Designada recientemente como la mejor ciudad del mundo para vivir, es una ciudad bien planificada con amplias calles dispuestas en una cuadrícula. Además es una de las tres ciudades con mayor número de estudiantes internacionales en el planeta y por ello cuenta con un excelente ambiente estudiantil que no se puede perder.

Estudiar en Melbourne le brindará la oportunidad única de permanecer en una ciudad con muchas atracciones y opciones de estudio, es sumamente cosmopolita y sofisticada, la mayoría de los australianos la consideran como una ciudad de tipo “europeo” por su arquitectura y enorme vida cultural. Esta ciudad también es definitivamente un centro importante para las artes, actividades culturales, tiendas, la moda y el deporte.

También es conocida como “Capital Cultural y del Entretenimiento en Australia” debido a que cada año se organiza el Abierto Australiano de Tenis, la carrera de Fórmula Uno y varios festivales internacionales de cine.

Melbourne también destaca en el transporte. Su sistema de tranvía es el más antiguo por fuera de Europa y el cuarto más grande del mundo.

La ciudad tiene cuatro estaciones, pero el clima suele ser templado y agradable. No obstante, puede llegar a hacer muchísimo frío durante el invierno y los veranos en ocasiones pueden llegar a ser sofocantes. A veces, en un solo día pueden llegar a darse las cuatro estaciones. Los siempre optimistas habitantes de Melbourne suelen decir que “si no le gusta el tiempo, sólo tiene que esperar 10 minutos para que cambie”.

¡Contáctanos y averigua todas las oportunidades de estudio y trabajo en MELBOURNE!


Glückliche Studenten im Seminar lernen für Prüfung in der UniversitätPerth

Perth es la capital de Western Australia, Cuenta con una población de 2 millones de habitantes, situada a orillas del río Swan. Se destaca por ser una de las ciudades más aisladas del mundo y envuelta en una naturaleza impresionante.

Perth es una ciudad respetuosa de su gente, con el aire limpio, espacios abiertos, que contiene parques y el hermoso río Swan. De hecho, Perth cuenta con uno de los estándares más altos de vida a nivel mundial, durante los últimos años la publicación The Economist la ha incluido en su top 10 de las mejores ciudades para vivir en el mundo. Esto se ve reflejado en la gran calidad de su atención médica, medios de transporte, e instalaciones hoteleras y recreativas como el río Swan que proporciona una oportunidad ideal para gozar de los deportes acuáticos, así como remar y pescar

Es por esto, que se está volviendo un destino ideal para mucha gente que desea migrar a Australia con la idea de iniciar un futuro profesional, sobre todo en aquellos empleos relacionados con la construcción y la minería, ya que la mano de obra escasea y siempre hay una gran demanda.

Cerca del centro de ciudad encontraras algunas de las playas más hermosas de la región. Son ideales para nadar, practicar el surf o simplemente para tomar un café con los amigos. En los años pasados, Perth ha experimentado un extraordinario desarrollo económico que ha llevado importantes negocios a la ciudad. En Perth se localizan las compañías mineras más importantes de Australia.

Perth tiene un clima mediterráneo con temperaturas agradables durante prácticamente todo el año. Los veranos abarcan desde el mes de diciembre hasta febrero, con temperaturas en general altas, convirtiéndose en una época bastante calurosa y húmeda, siendo el mes de febrero el más caluroso del año. Los inviernos son un poco más fríos y lluviosos, aunque lo cierto es que en los últimos años las lluvias son cada vez más escasas. En general, son inviernos templados con una media de 16ºC.

¡Contáctanos y averigua todas las oportunidades de estudio y trabajo en PERTH!


Gold Coast

Gold Coast está localizada en la costa este de Australia en el Estado de Queensland, a 100km de la ciudad de Brisbane y 850km de Sidney

También conocida como Surfers Paradise (paraíso de surfistas), por sus 57 kilómetros de playas de aguas cristalinas, sus parques nacionales, incontables cascadas, paisajes hermosos, playas de arena dorada con rascacielos y decenas de parques temáticos; pero sobre todo por la intensidad de su vida nocturna e infinidad de diversión.

Es un destino ideal para aquellos estudiantes que disfrutan de un ambiente seguro, atractivo, playero y culturalmente diverso. Se aprecia una atmósfera de paraíso de vacaciones y muchas oportunidades de trabajo en el sector de hostelería (hoteles, bares, restaurantes, tiendas, etc) debido a los miles de turistas australianos y extranjeros que visitan la ciudad durante todo el año.

Algo muy valioso es que Gold Coast tiene el cuerpo de salvavidas más grande de toda Australia, lo que garantiza la seguridad de quienes surfean en estas playas.

El clima de Gold Coast ofrece veranos calurosos e inviernos suaves, así como tambié, más de 300 días de sol al año.

Gold Coast está rodeado de naturaleza salvaje y un bosque lluvioso; y la selva tropical cuya recuperación permitió que nacieran primeros asentamientos del siglo. Toda la ciudad está construida entre 500 kilómetros de canales y ríos que gestionan las mareas y las inundaciones y donde se unen la tierra y el mar.

¡Contáctanos y averigua todas las oportunidades de estudio y trabajo en GOLD COAST!


Brisbane

Brisbane es la capital del estado de Queensland, una ciudad con muchos atractivos y un ambiente relajado. En la actualidad tiene más de 1,5 millones de habitantes: es la tercera ciudad australiana más grande en cuanto a  su densidad de población

Brisbane es cada vez más la elección de bastantes estudiantes que deciden dar el paso y emigrar a Australia. Casi todo el mundo coincide en definir la vida en Brisbane como en “un pueblo pequeño”. No hay el estrés de una gran ciudad, pero sigue habiendo ofertas de trabajo. La vida es tranquila y un poco más económica que en otros destinos como Sídney o Melbourne.

La ciudad es una excelente opción para realizar cursos de idiomas. Es una ciudad con una gran cantidad de estudiantes internacionales y su costo de vida es razonable. Además cuenta con un excelente clima y ambiente

El clima de Brisbane es muy bueno: la latitud subtropical ofrece veranos calurosos e inviernos suaves (las temperaturas medias de invierno se sitúan entre los 10 y los 21 grados). La localización de Brisbane es considerada como estratégica ya que se caracteriza por el fácil acceso a Gold Coast, Noosa y Sunshine Coast, donde se mezclan la diversión, playas y hermosa naturaleza.

La población es culturalmente diversa. Actualmente, más de 26% de la población de Brisbane son personas nacidas en el extranjero. Brisbane es además la ciudad con más rápido crecimiento económico en Australia. Brisbane tiene una vida prospera con lugares para pasar un buen rato con los amigos o la familia, así como museos, teatros y centros culturales dentro de la ciudad y sus suburbios.

Entre las atracciones de la ciudad que no puedes ignorar son los fabulosos restaurantes del South Bank Parklands, tomar un paseo a través de los jardines botánicos de la ciudad de Brisbane, visitar el bosque de Fúlica-tha, el cual tiene vistas de la ciudad, tomar un paseo en una bici en algunos de los 27 kms de ciclovías que rodean Brisbane, subir el puente Store Bridge o escuchar una buena banda en el centro de la ciudad.

¡Contáctanos y averigua todas las oportunidades de estudio y trabajo en BRISBANE!


Adelaide

Quinta ciudad más grande de Australia. Con 1.6 millones de habitantes. Es la capital del sur de Australia.

Adelaide es una ciudad relativamente pequeña comparada con otras ciudades, caracterizada por su estilo de vida relajado con hermosos escenarios y paisajes, es la sede de muchas instituciones gubernamentales y financieras del país, que se concentran en el centro de la ciudad a lo largo de su avenida principal.

Además Adelaide posee un excelente sistema de transporte público, centros comerciales, zoológicos,  restaurantes, una avenida llena de almacenes, una gran cantidad de sitios culturales y de famosos restaurantes, una increíble vida nocturna, el Museo del Sur de Australia, la Galería de Arte del Sur de Australia, el Jardín Botánico, y sus impresionantes montañas y viñedos  que se extienden a lo largo de la región.

Hoy por hoy Adelaide se ha convertido en una ciudad atractiva para muchos estudiantes internacionales debido a las posibilidad de vivir de la forma como ellos quieren vivir y de siempre poder hacer las cosas que aman hacer debido a su alta calidad de vida, oportunidades laborales y costos relativamente menores que en otras ciudades australianas.

En Adelaide las playa se encuentra ubicada a sólo 30 minutos en trasporte público, el aire es puro, el cielo azul y la gente es muy amigable, especialmente con los estudiantes internacionales

Adelaide tiene un clima mediterráneo con una temperatura media anual de 17 °C y una precipitación total de 546 mm. La mayor parte de la precipitación cae durante los meses frescos del invierno, mientras que los veranos tienden a ser más secos y cálidos. De mayo a agosto la humedad relativa es más alta, por lo que se llegan a presentar hasta cinco días con niebla por mes.

Hoy en día, es considerada la ciudad más segura de Australia y con la tradición de contar con educación de excelencia, Adelaida también está clasificada entre los cinco mejores ciudades para vivir en el mundo por The Economist Intelligence Unit (Londres 2004 - 2013).

¡Contáctanos y averigua todas las oportunidades de estudio y trabajo en ADELAIDE!

Contáctanos