Migración

AUSTRALIA

Cada vez son más y más los inmigrantes que están pensando  aventurarse a una tierra nueva, llena de muchas oportunidades formativas, profesionales y personales. Muchos de estos estudiantes y profesionales analizan varios países a la hora de escoger un destino para sus planes.

Australia cuenta con una población procedente de muchos orígenes étnicos, religiosos y culturales, lo que la hace un país multicultural. Es una sociedad segura, amigable, sofisticada y armoniosa en la que los inmigrantes pueden aprender y viajar en un país de habla Inglesa.

Australia es líder mundial en educación y formación vocacional. ¡Hay más de 500,000 estudiantes de más de 200 países que estudian en Australia cada año!, las universidades están colocadas entre las mejores del mundo, con una gran diversidad en oferta de cursos y excelencia académica con reconocimiento internacional.

Australia, además de su calidad de vida tiene magníficas playas, ciudades multiculturales, importantes lugares de visita como el Sídney Opera House y  Great Barrier Reff así como su magnífico clima. Tiene las cuatro estaciones y dependiendo del destino a elegir puede sentirse con mayor o menor moderación. En Australia los inviernos no son nevados, en general los días son soleados con cielos muy azules

Invitamos a todos aquellos que desean cambiar de estilo de vida, sea por estudio o por trabajo, tomar en consideración estos datos importantes de este grandioso destino.

 

Contáctanos