QUE TIPO DE CURSOS DE INGLES SE PUEDE APLICAR EN AUSTRALIA?

QUE TIPO DE CURSOS DE INGLES SE PUEDE APLICAR EN AUSTRALIA?

En Australia existe una variedad de cursos que pueden ser tomados para aplicar a la visa del estudiante y muchas veces  estos suelen ser ofertados en paquetes; ejemplo: inglés más algún curso técnico.

Muchos estudiantes empiezan su viaje con un curso de Inglés General para luego pasar a programas más específicos como los cursos de preparación de IELTS y Cambridge. Otros estudiantes requieren de cursos más específicos que atienden a cuestiones profesionales como inglés para Negocios o cursos de Preparación de Profesorado. La duración y el tipo de curso sugerido dependerá siempre del punto de partida con el idioma, los objetivos profesionales y del tipo de visado.

Nuestro principal objetivo es encontrar el curso que mejor se ajuste a sus necesidades de aprendizaje y presupuesto, así como dar apoyo continuo durante toda la experiencia.

 

  • CURSOS DE INGLÉS (ELICOS) O GENERAL ENGLISH

Estos son los cursos de inglés que normalmente los estudiantes escogen si desean adquirir un buen nivel de inglés (conversación, comprensión oral, escritura, gramática y vocabulario), y en muchos de los casos son tomados en conjunto con otro curso para montar un paquete educativo. Lo bueno de esos paquetes para las aplicaciones de visas con pasaportes venezolanos es que les ayudaría a aplicar a nivel 1, al menos que tengan otro pasaporte (Europeo u otro) que si pueden aplicar o pedir solo curso de inglés.

 

  • CURSO CERTIFICADO DE INGLÉS

Estos cursos de inglés son diseñados para aquellos estudiantes que desean reafirmar un poco su inglés, son cursos mucho más económicos, no son tan buenos como los curso de inglés ELICOS, pero con estos pueden aplicar los venezolanos a la visa de estudios y ser nivel 1. Para  este tipo de curso de inglés, el instituto pide que tenga un inglés medio no tan básico, normalmente son aplicados por aquellos estudiantes que no tiene un buen presupuesto pero que desean desarrollar un poco su ingles ya existente.

 

  • PREPARACIÓN DE IELTS

El curso de preparación para IELTS (International English Language Testing System) está especialmente diseñado para aquellos estudiantes que desean obtener un certificado reconocido internacionalmente. El certificado de IELTS goza de la aprobación del Gobierno de Australia y es un prerrequisito para todas aquellas personas que quieran acceder a una educación superior o encontrar trabajos de alta cualificación en el país.

Son cursos ideados para aquellos que ya tengan un buen nivel de inglés, y solo son cursos para practicar el examen, no son cursos de inglés, solo cursos de técnicas para obtener un mejor resultado en el examen.

 

  • PARA PROPÓSITOS ACADÉMICOS (EAP)

El curso de EAP (English for Academic Purposes) te prepara para mejorar tus competencias con el inglés para fines académicos. Este curso es la vía de acceso perfecta para todos aquellos estudiantes que tengan pensado cursar un grado o un máster. El EAP se perfila además como una alternativa a la obtención del certificado de IELTS. Suelen ser diseñados para aquella personas que ya tengan un nivel de inglés medio y deseen mejorar su inglés, pero más enfocado en la parte gramatical del idioma.

 

  • CURSO PARA NEGOCIOS

Los cursos de Inglés para Negocios están centrados en el desarrollo de un vocabulario más empresarial, ayudando también a la mejora de la redacción para la comunicación internacional y la fluidez oral a través de presentaciones en público.

Los alumnos pueden capacitarse para presentarse al TOEIC (Test of English for International Communication), el cual está recomendado para personas que trabajan en un ámbito internacional.

 

  • CURSO DE PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN DE CAMBRIDGE

Los cursos de preparación para el examen de Cambridge son diseñados para aquellos que requieren una certificación internacional que a diferencia del IELTS, una validez más prolongada.

Estos cursos están pensados para preparar a los alumnos para los dos principales certificados de Cambridge:

  1. First Certificate in English (FCE) - Nivel intermedio avanzado
  2. Certificate in Advanced English (CAE) - Nivel avanzado

Los comentarios están cerrados.

Contáctanos