QUÉ CIUDAD ESCOGER EN AUSTRALIA?

QUÉ CIUDAD ESCOGER EN AUSTRALIA?

Las ciudades de Australia tienen muchas características que las hacen diferentes, sin embargo, la seguridad es un aspecto común en todas ellas. Cualquier ciudad sea grande o pequeña, de día o de noche, permite que cualquier persona transite por sus calles sin mayores problemas.

A la hora de escoger una ciudad en Australia para vivir, se debe tomar en consideración varios aspectos:

 

  • PRESUPUESTO.

No todas las ciudades se adaptan al presupuesto de cada cliente, algunas ciudades son más costosas que otras, algunas ofrecen más oportunidades de trabajos que otras, si el estudiante tiene pareja o familia, etc.

Los estados más económicos son: Queensland (Brisbane) , South Australia (Adelaide), Northern Territory (Darwin). Estos estados son ideales para aquellos estudiantes que deseen ahorra en hospedaje, tener un clima agradable, pero ciertamente son estados con menos población y un poco más compleja la búsqueda de empleo.

Los estados más costosos son: Western Australia (Perth), New South Weles (Sídney) y Victoria (Melbourne), estos estados son algo más costoso en el hospedaje, más pobladas, pero que ciertamente, es más probable conseguir un empleo ya que son ciudades más pobladas, con más industrias, etc.

 

  • QUÉ PROFESIÓN TIENES?

Dependiendo de la profesión del inmigrante, se puede determinar en algunos casos, que estado podría aplicar para su plan de estudio ya que si su plan a futuro es aplicar a los programas de residencias y desea ser patrocinado por algún estado, tiene que saber que algunos estados no otorgan estos patrocinios si se realizó el estudio en otro estado.

 

  • SI EL ESTUDIANTE TIENE ALGÚN FAMILIAR EN AUSTRALIA.

En algunos casos, no todos, es recomendable que los estudiantes, si tiene algún familiar en Australia, decidan escoger ese estado donde tiene familiares, ya que se ahorrarían hospedaje y le ayudaría a adaptase y conseguir empleo más fácil.

Los comentarios están cerrados.

Contáctanos