Programas Técnicos

Programas Técnicos

Los cursos de formación profesional se llaman Vocational Education and Training (VET). Estos cursos son reconocidos mundialmente por desarrollar conocimiento basado en experiencias prácticas.

Estos curso van desde, Certificado I, II, III, IV, Diploma y Advance Diploma. En teoría, estos cursos no son curso técnico ni diplomas como son conocidos en Venezuela, estos tienden a ser más bien cursos que desarrollan la destreza en una operación o labor específica. No es necesario tener un título universitario ya que no son considerados cursos de postgrados pero si es necesario tener un sexto año de bachillerato o en su defecto el primer año de alguna carrera universitaria, además tener un nivel intermedio alto de inglés. En este caso, el estudiante al enviar los papeles deberá anexar las notas universitarias originales y traducidas.

 

  •  CERTIFICADOS III & IV (CERTIFICATES III & IV)

Estos cursos están diseñados para proporcionar conocimientos básicos y habilidades específicas necesarias para desenvolverse en la industria. Normalmente duran 6 meses.

 

  • DIPLOMA 

Este curso tiene un nivel de profundidad mayor y su objetivo es lograr que el estudiante disponga de las capacidades necesarias para la industria, las empresas y/o continuar con una carrera profesional. Los programas de Diploma pueden durar 12, 18 ó 24 meses de estudio a tiempo completo.

 

  • DIPLOMA AVANZADO (ADVANCED DIPLOMA)

Un Diploma Avanzado proporciona un alto nivel de habilidades prácticas para el empleo en un área específica, tales como contabilidad, diseño, construcción e ingeniería. Algunos cursos de diploma avanzado también se pueden completar a nivel universitario. Los Diplomas Avanzados pueden durar de 12 a 36 meses de estudio.

 

  • ¿QUÉ TIPO DE CURSOS PUEDO HACER?
  1. Gestión de negocios
  2. Negocios internacionales
  3. Latonería
  4. Estudios financieros
  5. Carpinteros
  6. Contabilidad
  7. Hostelería y turismo
  8. Información tecnológica
  9. Diseño Gráfico
  10. Fotografía y Vídeo
  11. Relaciones públicas
  12. Guardería / Educación pre-escolar
  13. Industria/ Administración Hotelera
  14. Terapias naturales
  15. Fitness y deportes
  16. ¡Y muchos otros!

Contáctanos