Conferencia EMSA Latino / Puerto Ordaz 2015

Conferencia EMSA Latino / Puerto Ordaz 2015

Las diferentes opciones que se están ofreciendo para estudiar en Australia a los venezolanos, van desde cursos de inglés o carreras cortas que permiten un rápido ingreso al mercado laboral, hasta la ventaja de cancelar por cuotas sus estudios una vez inscritos en los institutos de destino en el país-continente.

Estas promociones representan verdaderas oportunidades para estudiar y trabajar en ciudades australianas que se encuentran entre las top 20 a escala mundial, y sus universidades y centros de estudio también se hallan entre los mejores internacionalmente, bajo un clima templado la mayor parte del año, y es justamente esto lo que está llamando la atención de los venezolanos.

Todos estos beneficios se expondrán en el Hotel Mara Inn / Salón Mara / Zona Industrial Unare II / Puerto Ordaz el próximo 15 Y 16 de Abril 2016 / en los siguientes dos turnos 10:00 am -  12:00 pm / 2:00 pm -  4:00 pm.

EMSA Latino a partir de una asesoría gratuita, brinda toda la información necesaria de las posibles alternativas que puedan tener los estudiantes que están por graduarse o aquellos que siendo profesionales aspiran a mejorar su inglés o su especialización y apoya en todo el proceso, desde la escogencia de la institución, la certificación de documentos, hasta los trámites de visa, entre otros.

Para obtener más información e inscripción deben llamar +58 424.910.72.51 / +58 286.511.66.65  o escribir a mercadeo@emsalatino.com

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

Contáctanos