Australia ofrece a los venezolanos distintas opciones para estudiar y trabajar

Australia ofrece a los venezolanos distintas opciones para estudiar y trabajar

Las diferentes opciones que se están ofreciendo para estudiar en Australia a los venezolanos, van desde cursos de inglés o carreras cortas que permiten un rápido ingreso al mercado laboral y posteriormente a la residencia, hasta la ventaja de cancelar por cuotas sus estudios una vez inscritos en los institutos Australianos.

Australia es de los pocos destinos educativos en el mundo que permite trabajar 4 horas diarias mientras estudia y con esto costear la manutención, obtener experiencia laboral reconocida internacionalmente y mejorar su currículo, adicionalmente las profesiones y experiencia laboral son reconocidas, con la que se podrá continuar una carrera profesional en este país.

La mayoría de los venezolanos inician el proceso migratorio con una visa de estudios, la cual tiene un costo de AUD $ 555, te permite permanecer en Australia durante la vigencia de estudios más un mes de vacaciones, acceso a la cobertura de salud para estudiantes subsidiados por el gobierno australiano, posibilidad de trabajar hasta 40 horas quincenales y tiempo completo durante las vacaciones, incluir a su familia (esposa, pareja e hijos), posibilidad de entrar y salir de manera fácil y rápida del país legalmente.

Australia se está reforzando para seguir atrayendo cada vez más a estudiantes internacionales, brindando oportunidades flexibles para estudiar y trabajar en ciudades australianas que se encuentran entre las mejores en la escala mundial, y sus universidades y centros de estudio también se hallan entre los mejores internacionalmente, bajo un clima templado la mayor parte del año, Una sociedad multicultural y muy abierta y es justamente esto lo que está llamando la atención de los venezolanos.

EMSA Latino brinda asesoría gratuita durante todo el proceso educativo, desde la selección de la institución, la recaudación de documentos, hasta los trámites de visa, aplicación de los pasajes, entre otros. Representa un gran numero de instituciones técnicas, colegios y universidades Australianas que están al servicio de interesantes propuestas; las cuales bien pueden ser una alternativa para los que están por graduarse o aquellos que siendo profesionales aspiran a mejorar su inglés.

Al mismo tiempo, EMSA Latino ofrece asesoría telefónica a futuros postulantes del interior del país tanto del Edo Zulia como de Falcón, Barquisimeto, Barinas, Trujillo, Táchira y Mérida, con la que se podrá llevar todo el proceso sin ningún problema. Puede comunicarse a través del  +58 2127502183 o por medio de nuestro portal web www.emsalatino.com y solicitar la lista de cursos en promociones para venezolanos.

No hay comentarios

Agregar comentario

Debe ser Conectado para agregar comentarios.

Contáctanos